3B y 3C Nueva propuesta a partir de la clase por Zoom Construcción. Prof. Fabiana

Hola chicos:
Qué linda clase tuvimos hoy. Me encantó cómo participaron y sobre todo me gusta el compromiso que manifiestan para con los temas,las actividades y las charlas.
Son un gran grupo: Los felicito.
Les enviaré por WhatsApp el código de Classroom para que puedan subir allí las actividades. Igual seguiré enviando al blog el material.
Los que no puedan con Classroom me envían por mail o me preguntan por WhatsApp.

Tarea para el próximo Viernes 1 de Mayo.

Actividad 7 :
Copiar o imprimir toda la propuesta en la carpeta o cuaderno de Construcción.
Copiar o imprimir los textos subidos al blog o a Classroom. Subrayar lo importante.
Solicitarle a un adulto de la casa que me asigne una tarea para ejecutar.
Condiciones de la tarea:
         No puede durar más de una hora.
         Tiene que ser una tarea que nunca antes haya realizado.
         Sacarse una foto desarrollando la tarea asignada.
         Puedo solicitar antes que me expliquen cómo realizarla.
         Completar el siguiente cuestionario al finalizar la actividad solicitada.

Responder por escrito y enviar la tarea por Classroom o mail:
1- Contame con tus palabras lo que tuviste que hacer y no olvides escribir cómo te sentiste al hacerlo.
2- Escribe las siguientes preguntas y luego escribe lo que te respondió. Estas preguntas se las debes formular a la persona que te asigno la tarea en casa:
   1) Realizó la tarea     SI     NO
   2) Necesitó una nueva explicación además de la inicial, para ejecutarla tarea  SI     NO
   3) Necesitó más del tiempo asignado (1 hora máximo)   SI      NO
   4) Califique la labor realizada como: EXCELENTE   MUY BUENA   BUENA   REGULAR.
3- Justifique su respuesta agregando algún sentimiento o sensación al compartir esta tarea.

Desde ya mil gracias por ser parte activa de este hermoso momento de enseñar y aprender juntos.